Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 1 de abril de 2025

Los ratings de la semana 1 de la UFL cayeron en contraste con el 2024


El segundo año de la UFL no arrancó de la mejor manera en términos de audiencia.

Mike Mitchell presentó los números de audiencia para la semana inaugural de la temporada 2025 de la UFL, y son más bajos que los de la temporada anterior.

El partido del viernes entre los St. Louis Battlehawks y los Houston Roughnecks promedió 690,000 televidentes en FOX. El partido inaugural de la temporada pasada, que fue en sábado por la tarde, promedió 1.81 millones.

El juego del sábado por la tarde entre los San Antonio Brahmas y los Arlington Renegades, que también pasó por FOX, promedió 584,000 televidentes.

Los encuentros de ESPN, que ocurrieron el domingo, no tuvieron una mejora notable: el Memphis Showboats vs Michigan Panthers promedió 569,000 espectadores y el Birmingham Stallions vs D.C. Defenders apenas 395,000 televidentes.

El año pasado el partido de menor audiencia de la semana 1 tuvo 703,000 espectadores, que hubiera sido el partido más visto este año. Eso evidentemente es una cuestión de preocupación para todos en la liga, ya que los números cayeron drásticamente.

Y si la UFL quiere sobrevivir necesita que más gente consuma el producto, algo que por el momento no está pasando en los niveles esperados.


No hay comentarios: