Durante su estancia con los Jets Zach Wilson no pudo jugar al nivel de las expectativas, aunque los Jets también se llevaron buena parte de la culpa por su incapacidad para desarrollar a Wilson. Ahora que Wilson llegó a Miami se espera que el staff de los Dolphins pueda ayudarlo a crecer como QB.
Wilson dijo que Mike McDaniel, coach de Miami, es todo lo que él quiere en un coach que pueda sacar lo mejor de él.
"Creo que es extremadamente directo, su habilidad para ser totalmente él mismo todos los días es lo que quieres en un coach. Alguien que te va a dar exactamente al mismo tipo todos los días y que es un coach fenomenal y que te demuestra lo mucho que se preocupa y que se invierte en ti, esas son algunas de las cualidades por las que estoy más emocionado." dijo Wilson.
Ser suplente en Miami trae una buena posibilidad de jugar, ya que la salud de Tua Tagovailoa ha sido un tema de preocupación con los Dolphins. Y Wilson dice que él está listo para cuando llegue su oportunidad.
"No sé si sea presión, vamos, afortunadamente he jugado muchos partidos en la NFL hasta ahora, así que creo que es simplemente la habilidad para salir y hacer una diferencia como si nada hubiera cambiado desde un punto de vista de liderazgo, simplemente dirigir la ofensiva y darle a los chicos la información que necesitan en cada jugada y no perder un paso mentalmente, que ellos sepan exactamente qué se va a hacer." añadió.
Aunque los Dolphins esperan que Wilson no tenga que entrar durante la temporada 2025, Wilson suena como alguien que está listo para demostrar que puede ser un mejor QB en el sistema de Mike McDaniel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario