De una forma extraña la llegada de Kellen Moore a los Saints afectó a los D.C. Defender de la UFL.
Moore tomó el puesto de head coach de los Saints, y se llevó a Doug Nussmeier, coach de QBs de los Eagles, como el coordinador ofensivo de su nuevo staff.
Ante eso los Eagles contrataron a Scott Loeffler, coach de Bowling Green, como su nuevo coach de QBs.
Por eso Bowling Green contrató a Eddie George, que era coach de Tennessee State, para reemplazar a Loeffler.
Tennessee State, al necesitar un nuevo head coach, decidió ofrecerle el trabajo a Reggie Barlow, coach de los Defenders en la liga de primavera. Y Barlow aceptó, dejando al equipo de D.C. sin head coach a unos días de iniciar la temporada.
Barlow se va de los Defenders tras dos temporadas y un récord de 13-7, además de que recibió la distinción como coach del año en 2023.
Para llenar la vacante de Barlow los Defenders decidieron promover a Shannon Harris, coach de QBs del equipo, como su coach interino. Esto es una sorpresa considerando que los Defenders tienen a Gregg Williams como su coordinador defensivo, y Williams tiene experiencia como head coach en la NFL, habiendo dirigido a los Bills de 2001 a 2003.
Los Defenders abren temporada recibiendo a los Stallions el próximo domingo a las 2:00 p.m., hora de CDMX. Los Stallions son los actuales tricampeones de la liga, o las versiones anteriores de la liga, ya que ganaron el campeonato en la USFL en 2022 y 2023 y el título de la UFL en 2024.
No hay comentarios:
Publicar un comentario