Un año después de ser cortado por los Chargers Mike Williams está de regreso con el equipo, y tiene ganas de demostrar que sigue siendo el jugador que sumó dos temporadas de más de mil yardas con el equipo.
La cuestión es que Williams no se vio como ese jugador la temporada anterior, jugando la mitad de la campaña con los Jets y la otra mitad en Pittsburgh.
En la conferencia de prensa donde fue presentado se le preguntó si tenía algo que demostrar este año, y su respuesta fue directa: "Bueno, sí, porque el año pasado fue terrible para mi, seguro."
Williams no dijo nada malo de ninguno de los dos equipos donde jugó y aclaró que no tiene ningún resentimiento con Aaron Rodgers, que le echó la culpa por una intercepción costosa que terminó con el cambio a los Steelers. Eso sí, reconoció que la temporada completa fue muy compleja para él.
"Simplemente estoy siendo honesto. Fue terrible. Probablemente el peor año que he tenido en la liga. Así que sí, lo estoy dejando en el pasado. Eso quedó en el pasado. Estoy tratando de sentir que no sucedió. Pero sí, estoy tratando de volver a lo que hacía y divertirme, porque eso es lo más importante para mi. Aquí es dónde todo empezó y estoy emocionado de estar de regreso." añadió.
Williams jugó en 18 partidos la temporada pasada, hecho poco usual que se dio porque fue cambiado antes de la semana de descanso de los Jets pero después de la semana de descanso de los Steelers, algo que también complicó su recuperación de la ruptura del ligamento anterior cruzado, sobre todo porque no estaba con el staff médico de los Chargers, a quiénes conocía bien. Pero ya está de vuelta y todo regresa a su normalidad.
"Nunca quise irme, de mi parte, pero es el lado de los negocios del football, esas cosas pasan. Pero ahora estoy de vuelta, y estoy contento de estar de regreso."
No hay comentarios:
Publicar un comentario