Los Bengals no habían hecho ruido en la agencia libre. Ahora sabemos por qué.
El equipo llegó a un acuerdo para extender los contratos de sus receptores Ja'Marr Chase y Tee Higgins. Ambos receptores confirmaron la información con un emoji de apretón de manos en X.
Los reportes señalan que Chase recibirá un contrato de 4 años y 161 millones de dólares, aunque no queda del todo claro si es una extensión efectiva sobre el año que le queda en su contrato o si este nuevo contrato ya cuenta ese último año como uno de los cuatro.
Para Higgins son cuatro años y 115 millones de dólares, lo que elimina el contrato de un año y 26.16 millones que le daba la designación de jugador franquicia y que lo volvía agente libre una vez más en 2026.
En los reportes se señala que los dos primeros años del contrato de Higgins son garantizados de forma total, lo que explicaría por qué aceptó este nuevo acuerdo en lugar de tomar el contrato de un año y entrar a la agencia libre el próximo año.
Los detalles completos de los dos contratos se darán a conocer dentro de poco, eso es seguro. Pero para los Bengals lo más importante es que sus dos receptores están bajo contrato por el futuro próximo, asegurando las dos piezas ofensivas más importantes para Joe Burrow.
Ahora, será interesante ver cómo los Bengals construyen el resto del roster ahora que estos tres jugadores ya están muy bien pagados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario