Una de las primeras contrataciones de la agencia libre de este año fue la de Haason Reddick con los Buccaneers en un contrato de un año y 14 millones de dólares. La razón para asegurarlo tan rápido, explica el GM Jason Licht, es que los Bucs ven el 2024 de Reddick como una "aberacción" y confían en que puede ser un jugador de elite otra vez.
"Es un fenómeno, un atleta fenomenal, realmente sabe cómo llegar al quarterback." dijo Licht.
"Y, sabes, 50 sacks en cuatro años, está a un año de distancia de cuando era considerado un tipo de elite - y durante la temporada 2024 fue simplemente un año bizarro para él, como ya lo explicó. Pero cuando supimos que iba a ser agente libre, y hablamos de eso varias veces de forma interna, si llegaba a la agencia libre era alguien por el que valía la pena apostar. Porque va a estar hambriento de demostrar a todos que sigue siendo el mismo jugador que era antes del año pasado." añadió.
Licht confirmó en esa conferencia que Reddick siempre fue la opción número 1 de los Buccaneers para añadir un edge rusher en la agencia libre. Y aunque es un contrato de un solo año no quiere decir que los Buccaneers lo vean como un compromiso que no se pueda extender.
"Está muy determinado a demostrarle a todos que el año pasado fue un error, que sigue siendo el mismo jugador. Es un gran tipo. Va a ser una gran adición. Ya puede sentir lo que es el locker. Y es uno de esos tipos con los que te gusta ser directo... le gusta escuchar la verdad. La verdad es, 'Hey, te va a encantar este equipo, te van a encantar tus compañeros, tenemos historia reconociendo a los que llegan con contratos de un año. Hay una buena oportunidad de que hagamos eso contigo."
Reddick fue una selección de primera ronda en 2017, jugando cuatro años con los Cardinals. Después de eso pasó una temporada en Carolina, dos con los Eagles y el año pasado, que fue muy complejo, con los Jets.
Veremos si con los Bucs consigue demostrar su valía y termina recibiendo una extensión de contrato el próximo offseason.
No hay comentarios:
Publicar un comentario