Cuando se terminó la relación laboral entre los Patriots y Bill Belichick el equipo rápidamente promovió a Jerod Mayo como el nuevo head coach.
Tiempo después se dio a conocer que esa decisión se había tomado tiempo atrás, ya que se había establecido un plan de sucesión para Belichick y el puesto se le había prometido a Mayo unos años antes.
Lo que no se le prometió fue cuánto tiempo duraría en el trabajo.
Los Patriots decidieron despedir a Mayo tras una temporada en el puesto. New England ganó su último partido de la temporada, mismo que les costó perder la primera selección del Draft 2025. Los Patriots terminaron la temporada 2024 con récord de 4-13.
Jerod Mayo llegó a los Patriots en 2019, cuatro años después de que su carrera como jugador terminó. Mayo es además el tercer head coach que Robert Kraft contrata desde que se hizo de la franquicia.
Cuando Kraft llegó el coach era Bill Parcells, que se fue al terminar la temporada 1996. Kraft contrató a Pete Carroll, que fue despedido en 1999. Los Pats obtuvieron a Belichick y Mayo fue su sucesor. Ahora Kraft y compañía tendrán que buscar un coach de manera formal por primera vez desde 1999.
No hay comentarios:
Publicar un comentario