Trevon Diggs tiene una lesión en la rodilla que lo dejará fuera el resto de la temporada y ahora se sabe qué tan serio es el asunto.
Clarence Hill de alldlls.com reporta que Diggs tiene daño en el cartílago de la rodilla izquierda y por eso necesitará un injero óseo. Esto requiere un periodo de recuperación extendida.
Ante esto las expectativas de los Cowboys seguramente cambiarán. En un principio se pensaba que podría perderse el inicio de la temporada 2025, pero ahora podría ser mucho más.
"Espero que definitivamente sea pronto. Pero es un periodo de recuperación largo para Trevon. Es demasiado pronto para especular sobre eso." declaró Mike McCarthy.
Los doctores transplantarán tejido óseo en la rodilla de Diggs, esto para estimular el crecimiento del área y fortalezerla.
Esta es la misma rodilla que tuvo que operarse en 2023 por una ruptura del ligamento anterior cruzado, misma que lo mantuvo fuera de acción 14 semanas de aquella temporada.
Diggs jugó 10 partidos esta temporada a pesar de tener lesiones en la ingle y el tobillo, además del problema en el cartílago de la rodilla.
Su salario para la temporada 2025 es de 9 millones, y como está garantizado contra lesión no tiene nada de que preocuparse económicamente hablando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario