Tee Higgins se ha perdido cinco de los diez partidos de esta temporada por lesión. El domingo estará de vuelta tras una lesión en el cuadríceps que le hizo perderse tres encuentros.
"Estoy muy emocionado por regresar con los chicos. El solo estar sentado viendo, lo odio, ¿me entiendes? No poder contribuir para ayudarnos a ganar, eso apesta. Estoy emocionado por poder salir y pelear." dijo Higgins el viernes, reporta ESPN.com.
Higgins sufrió su lesión más reciente en un entrenamiento.
"Todavía la podía sentir. Pero me siento genial esta semana, estoy listo."
Higgins está jugando este año con el contrato que le da la designación de jugador franquicia, así que tiene sentido que sea paciente con la recuperación. Si se lesiona de forma importante pondría en riesgo su entrada a la agencia libre en 2025.
"Con suerte todo el tema de la lesión está detrás. Me siento sano para el resto de la temporada, y podemos salir y tratar de hacer lo que todos sabemos que podemos hacer." expresó.
El regreso de Higgins definitivamente ayudará a los Bengals (4-6), que necesitan ganar todos los partidos posibles para tratar de alcanzar la postemporada. De hecho una victoria sobre los Bengals (6-3) haría todo un poco más fácil, en especial en la carrera por los puestos de comodines.
No hay comentarios:
Publicar un comentario