Puka Nacua fue expulsado del partido contra los Seahawks por lanzar un puñetazo. La pregunta lógica es si esto lo convencerá de ser menos agresivo en el futuro.
"No lo creo. Creo que al poder estar, especialmente alrededor de los chicos del equipo, los jóvenes como Byron Young, Jared Verse, Elias Neal, y Omar Speights, ellos siempre están listos para lanzar un golpe. Es bueno estar de vuelta y que todos estén listos para golpear. Simplemente debo estar un poco más consciente de los pensamientos después de la jugada, donde la gente está de, 'voy a tomar mi oportunidad'."
Nacua sabe que debe encontrar una forma de controlar esos impulsos.
"Fue una reacción natural. Creo que la frase que realmente sobresale para mi es reaccionar por encima de responder. Eso es algo que coach McVay siempre dice, habrá altas y bajas, pero es cómo respondes a esos momentos lo que te hace y lo que te define. Poder aprender de algo así, pero también viniendo de un historial duro, nunca voy a dejar que alguien quiera imponer su voluntad. Después del silbatazo, me voy a asegurar de poner mis límites." añadió.
Ahora, aunque tiene sentido lo que Puka Nacua dice y es lógico que no le guste que alguien se quiera "pasar de listo" con él, también tiene que entender que el dejarse llevar por sus emociones provocará que más defensivos lo provoquen. Porque ese es el mejor resultado para la defensiva contraria: Nacua suelta un golpe, lo expulsan y el rival se deja de preocupar por él el resto del encuentro.
Veremos cómo se comporta el lunes contra los Dolphins.
No hay comentarios:
Publicar un comentario