Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 22 de noviembre de 2024

Los 49ers ya descartaron a Brock Purdy y Nick Bosa para el juego de este domingo


Los 49ers no han tenido la temporada que esperaban y esta semana las cosas serán todavía más complicadas.

El equipo ya descartó al QB Brock Purdy para el encuentro de este domingo ante los Packers. Las cosas se hicieron más claras el día de hoy cuando Purdy no estuvo en el entrenamiento.

Purdy tiene una lesión en el hombro derecho y eso lo tuvo sin lanzar miércoles y jueves. Ante esa situación fue marcado como limitado en los entrenamientos de esos dos días, eso hasta quedar fuera el viernes.

"No quiero decir que hay una preocupación a largo plazo. Sabes, se hizo la resonancia magnética del lunes y pensamos que necesitaba descanso y realmente no estábamos preocupados por él esta semana. Pero el jueves nos sorprendió cómo se sentía, así que lo tuvimos que limitar. Así que en realidad no sé qué pensar. La resonancia magnética no se veía así, pero la forma en que respondió puso las cosas en el aire para la próxima semana. Tendremos que ver el próximo lunes." dijo Kyle Shanahan el día de hoy.

Ante la ausencia de Purdy el titular será Brandon Allen, mientras que Joshua Dobbs será el suplente. Este será el primer juego como titular que tenga Allen desde 2021, y el QB apenas suma 16 participaciones y 9 titularidades en su carrera.

La suposición más aceptada es que Purdy se lesionó cuando su mano golpeó el brazo de Devon Witherspoon en un pase del cuarto cuarto, pero Shanahan dice que el QB no tiene claro cuándo llegó la lesión.

Brock Purdy tiene 2,613 yardas con 13 touchdowns y 8 intercepciones esta temporada.

Para acabar de complicar las cosas el equipo también descartó al DE Nick Bosa (cadera/oblicuo), al CB Charvarius Ward (personal), el punt returner Jacob Cowing (conmoción), el LB Tatum Bethune (rodilla) y el DT Kevin Givens (ingle).

El tackle izquierdo Trent Williams (tobillo) y el centro/guarida Jon Feliciano (rodilla) están enlistados como cuestionables.


No hay comentarios: