Los problemas se siguen acumulando para los Raiders.
Gardner Minshew sufrió una lesión en el hombro durante la derrota de Las Vegas ante los Broncos, y cuando el partido concluyó Antonio Pierce dijo que las cosas se veían serias.
"El hombro izquierdo, sabremos más, pero no se ve bien." dijo Pierce en su conferencia. Y sí, no se ve nada bien.
Mike Garofolo e Ian Rapoport reportan que Minshew se rompió la clavícula y estará fuera por el resto de la temporada.
Minshew se lesionó en el último cuarto cuando fue capturado por Cody Barton y Jonathon Cooper, cayendo sobre su hombro con el peso de Barton añadido.
Aunque había comenzado la temporada como el titular, Minshew perdió ese puesto en la semana 6 tras un inicio de 2-3. Cuando Aidan O'Connell se lesionó el dedo pulgar una semana después Minshew recuperó el puesto, aunque las cosas no mejoraron para los Raiders.
La derrota de esta semana es la séptima al hilo para los Raiders, y ahora su siguiente duelo es ante los Chiefs en el juego de Black Friday. La pregunta entonces es quién será el QB del equipo.
Desmond Ridder entró en lugar de Minshew el día de hoy, pero se supone que O'Connell está listo para volver a entrenar, ya que esta semana es elegible para regresar del injury reserve. La lógica indica que Ridder será el titular, pero habrá que esperar a ver cómo se siente O'Connell.
No hay comentarios:
Publicar un comentario