Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 5 de octubre de 2024

Mike McDaniel dice que Odell Beckham "está ansioso por ayudar a este equipo a ganar"


Odell Beckham ya aparece como cuestionable para el partido de esta semana contra los Patriots, y Mike McDaniel dice que el veterano receptor está ansioso por jugar.

"En un equipo que está muy motivado para ganar un partido de football, creo que él está ansioso por ayudar a lograr eso." dijo McDaniel.

Beckham se sometió a cirugía en la rodilla durante el offseason y se perdió los primeros cuatro juegos de la temporada, pero ya entrenó esta semana. McDaniel dice que OBJ se ve listo para jugar, pero también quiere ver cómo responde su rodilla a la semana de entrenamientos antes de tomar una decisión sobre el encuentro.

"Fue emocionante verlo operar dentro de la ofensiva. Tuvimos un buen trabajo ayer. Se vio bien. Pero para mi, en mi tercer año como head coach, yo controlo mi emoción. Trato de ver cómo se siente y cómo se ve después de una pequeña carga de trabajo y luego ser responsable con el equipo, pero fue un día muy positivo en ese aspecto para él." añadió.

Los Dolphins han tenido muchos problemas a la ofensiva desde que Tua Tagovailoa fue colocado en el injury reserve por una conmoción, así que esperan que Odell Beckham pueda ayudar un poco a mejorar lo hecho en las últimas semanas.

No hay comentarios: