Los Chargers tienen enlsitado a Joey Bosa como cuestionable para el partido contra los Saints de este domingo. Según explicó el mismo Bosa, él espera jugar, aunque será en un rol limitado.
Eso sería muy consistente con lo que hemos visto de él esta temporada, ya que solamente ha visto acción en 56 snaps durante tres juegos, esto por problemas en la espalda y la cadera.
Bosa declaró que tiene un esguince en el glúteo que afectó el nervio ciático antes del duelo de la semana 3 contra los Steelers. Esto se agravó durante ese juego y dice que le ha provocado "uno de los peores dolores" que ha experimentado.
"Definitivamente no esperaba que fuera tan malo como ha sido. Y luego ha estado molestando. Aquí estamos cinco semanas después, o lo que sea que ha tomado, pero ha sido complicado." dijo Bosa, reporta Kris Rhim de ESPN.
Las lesiones han tenido muy limitado a Bosa desde que arrancó la temporada 2022. Entre las dos temporadas previas solamente jugó en 14 partidos, y este año lleva tres juegos consecutivos sin ver acción.
Esta nueva lesión ha tenido a Bosa en "un lugar oscuro", como él lo explicó.
"Siento que he defraudado a mi equipo perdiéndome estos partidos. Quedando mal con todos. Con mis coaches. Con la organización. Conmigo mismo, y simplemente apesta cómo han pasado estos últimos años." agregó.
En estos momentos Bosa ha estado trabajando con un terapeuta y con su familia para alistarse para su regreso a los emparrillados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario