Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 12 de septiembre de 2024

Tee Higgins "No entiendo por qué piensan que estoy fingiendo la lesión"


Tee Higgins se mantuvo fuera de los entrenamientos este jueves por un problema en el tendón de la corva, lo que hace suponer que se perderá su segundo juego consecutivo.

Eso sí, Higgins quiere dejar en claro que esta lesión, que sufrió el 5 de septiembre, es real y no está relacionada con la situación contractual que vive con los Bengals.

"Simplemente no entiendo por qué los fans piensan que estoy fingiendo la lesión, cuando ya se pasó la fecha para obtener una extensión de contrato. No entiendo por qué piensan que estoy fingiendo la lesión. No tiene sentido." dijo.

En ese punto Higgins tiene razón. La fecha límite para negociar una extensión de contrato con jugadores que recibieron el franchise tag fue el 15 de julio, así que por reglamento los Bengals y el jugador no pueden negociar nada desde entonces.

Ahora, eso no cambia el hecho de que Higgins quiso negociar una extensión de contrato los últimos dos años y que en marzo pidió ser cambiado.

Antes de empezar la temporada Higgins declaró sentirse "increíble" físicamente y todo iba bien hasta que el equipo lo enlistó como dudoso el viernes pasado. Al final estuvo inactivo para el duelo ante los Patriots.

"Me preparo para salir y dominar, a partir de la semana 1. Desafortunadamente, cuatro días antes del juego, me torcí el tendón de la corva y no pensé que fuera tan malo, así que hice esos comentarios después de entrenar. Obviamente no pensaba que estuviera mal. Me revisaron al día siguiente y resultó peor de lo que pensaba." dijo.

Higgins añadió que regresará tan pronto como pueda estar al cien por ciento.

"Quiero salir y darle a mis compañeros el cien por ciento de Tee Higgins, ¿me entiendes? No quiero salir y dar el cincuenta por ciento, solo la mitad o ser una simple presencia en el terreno."


No hay comentarios: