Steve Gleason se encuentra en estos momentos en un hospital recuperándose de un evento médico ocurrido en medio de la entrada del huaracán Francine a Louisiana.
Gleason jugó para los Saints entre 2000 y 2006, y es recordado por haber hecho una de las jugadas más icónicas en la historia de la franquicia. Gleason bloqueó un despeje en el primer partido que los Saints jugaron en el Superdome después del paso del huracán Katrina. En 2011 fue diagnosticado con ALS, una enfermedad que va deteriorando el sistema nervioso, lo que provoca que los músculos dejen de funcionar y que actualmente no tiene cura.
El mércoles pasado Gleason comenzó a experimentar una presión arterial baja y fiebre, por lo que se pidió ayuda a los doctores para llevarlo al hospital.
El problema es que el huracán Francine hizo su entrada a Louisiana ese día, por lo que fue necesaria una operación mucho más compleja de lo normal para ir por Gleason a su casa. Afortunadamente los paramédicos pudieron llegar por él y lo llevaron al hospital sin mayores contratiempos.
"Lo estabilizaron de inmediato y lo transportaron al centro médico Ochsner. Se mantiene ahí y está estable. Sigue recibiendo tratamiento y estamos seguros de que Steve hará lo que Steve siempre hace: pelear en medio de la tormenta y recuperarse lo más pronto posible." declaró Clare Durrett, su publicista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario