Los Panthers decidieron mandar a Bryce Young a la banca, así que otros equipos están interesados en ver si pueden obtener un QB de alto perfil a bajo precio.
Adam Schefter de ESPN.com reporta que "varios equipos" han contactado a los Panthers para preguntar sobre la posibilidad de hacer un cambio por el jugador elegido 1 global en el Draft 2023. El mismo reporte señala que varias personas al interior de los Panthers han cuestionado si ese es el futuro para Young.
El reporte de Schefter añade que los Panthers "no tienen la intención" de cambiar a Young. Eso sí, sabemos que las intenciones pueden cambiar si otro equipo llega con una oferta lo suficientemente buena para hacer que las intenciones se modifiquen.
Obviamente los Panthers van a preferir esperar por el momento. Cambiar a Young ahora mismo no tiene el mismo sentido que cambiarlo en el próximo offseason cuando en verdad haya un mercado de equipos necesitados de QB. También pueden esperar a ver si un equipo contendiente se queda sin su QB titular, lo que generaría una demanda más elevada.
Otro factor es que los Panthers van a buscar, si deciden hacer el cambio, una retribución que amortigüe todo lo que ellos entregaron para subir al primer puesto del Draft 2023: dieron el pick 9 de 2023, una segunda ronda en 2023, la primera ronda del 2024 (que terminó siendo la 1 global) y una segunda ronda en 2025, además del receptor DJ Moore.
Suena imposible que un equipos les de una selección de primera ronda, eso es un hecho. Pero tal vez puedan obtener una segunda ronda para reponer la que le entregarán a los Bears el próximo año.
Sea como sea, es altamente probable que ese sea el camino para Young. Las cosas en Carolina marchan mal y no se ve qué tendría que pasar para que Young vuelva a la titularidad y tenga éxito. Su mejor oportunidad para corregir su carrera es cambiar de equipo, algo que otros QBs que han pasado por Carolina han demostrado (Teddy Bridgewater, Baker Mayfieldy Sam Darnold son los ejemplos más recientes).
No hay comentarios:
Publicar un comentario