Los Cowboys saben que no contarán con Micah Parsons por un tiempo. Lo que no acaba de quedar claro es cuánto tiempo será.
Ian Rapoport señala que el esguince alto de tobillo que sufrió Parsons será reevaluado en unos 7 a 10 días. Esa lesión vino sobre el final del partido que los Cowboys le ganaron a los Giants para iniciar la semana 4.
El tiempo que pasará para la reevaluación hará que Parsons se pierda el duelo de domingo por la noche ante los Steelers en la semana 5, y existe la posiblidad de que también se pierda el juego de la semana 6 ante los Lions. La buena noticia para Dallas es que después de eso tienen su semana de descanso, así que eso abre un poco de espacio.
La lógica indicaría que Parsons no debe jugar hasta que no se encuentre perfectamente recuperado, y esa debería ser la postura del jugador. En estos momentos él está ganando 3 millones por esta temporada, y si la lesión se agrava podría complicarse la negociación de un nuevo contrato al terminar el año. No tiene sentido que Parsons se arriesgue a futuro por un juego o dos, entonces uno podría pensar que el siguiente punto para ver si Parsons está listo es la semana 8.
No hay comentarios:
Publicar un comentario