Justin Herbert pudo terminar el partido del domingo ante los Panthers a pesar de haber sufrido un golpe en la pierna. La jugada, que se vio bastante aparatosa, fue descrita por Herbert como que "le rodaron encima".
Después del encuentro Herbert dijo que la pierna estaba adolorida y que se sometería a rayos X para determinar si había algún daño.
Según reporta TheAthletic.com, Jim Harbaugh le dijo a los reporteros que los rayos X salieron negativos, algo que es muy buena noticia para los Chargers.
Cuando los reporteros le preguntaron a Harbaugh si Herbert se había sometido a una resonancia magnética, contestó que "estoy seguro que vendrán más evaluaciones conforme avance la semana", así que la respuesta corta debe ser "no".
De todos modos se debe considerar como algo muy positivo que desde el mismo instante del golpe nada se vio muy serio. Herbert fue revisado en la banca y regresó al juego sin perderse un snap, terminando el partido con 14 de 20 para 130 yardas con 2 touchdowns, una intercepción y un fumble.
No hay comentarios:
Publicar un comentario