Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 13 de agosto de 2024

Tavon Austin anuncia su retiro de la NFL


Tavon Austin no ha jugado un partido de NFL desde 2021, pero hasta ahora decidió hacer oficial su retiro de la liga.

El receptor de 34 años de edad publicó el anuncio en su cuenta de Instagram.

"No importa qué tan duro trabajes por algo o qué tanto quieras algo, a veces Dios tiene otros planes. No estaba seguro de estar listo para renunciar al football, y ha sido una de las decisiones más retadoras que he hecho. Pero después de 10 increíbles años, oficialmente me retiro de la NFL." escribió.

"Primero que nada, quiero agradecer a Dios por volver realidad mi sueño de la infancia. Dios me ha bendecido más allá de cualquier medida. Quiero agradecer a los fans que me apoyaron y se mantuvieron conmigo en las altas y bajas. Sin ustedes no hubiera tenido una carrera. También quiero agradecer a todas las organizaciones, coaches y staffs que me dieron una oportunidad. Estoy más que agradecido por las oportunidades, y espero que sepan que jugué con todo mi corazón todos los días, sin importar las circunstancias." añadió.

Los Rams seleccionaron a Tavon Austin con el octavo pick global en el Draft de 2013. Austin estuvo con los Rams cinco temporadas para luego ser cambiado a los Cowboys, donde pasó un año. También estuvo una temporada con los Packers y una más con los Jaguars. En 2022 era parte del practice squad de los Bills, pero pidió ser liberado.

Tavon Austin se retira con 1,361 yardas por tierra, 2,239 yardas por recepción, 1,483 yardas por regreso de kickoffs y 451 yardas en regresos de despejes. En total anotó 29 veces: 16 como receptor, 10 por tierra y 3 más en regresos de kickoff.


No hay comentarios: