Aaron Rodgers no entrenó el día de hoy porque el clima no era el adecuado. En serio.
Robert Saleh, coach del equipo, dijo que se levantó y al ver el clima inclemente decidió dejar a Rodgers fuera del entrenamiento conjunto con los Commanders.
"Está tomando todas las repeticiones en las prácticas, así que se sentía innecesario. El clima elevado, rivales poco familiares en términos de cuidarse unos a otros. Simplemente no quería exponerlo a eso... Si hubiera estado claro hubiera entrenado. Llámenlo sobreprotección, pero fue la decisión que tomé." dijo Saleh.
Saleh dice que cuando le informó a Rodgers de su decisión él se negó. La cuestión, explicó Saleh, es que los Jets tienen prácticas conjuntas programadas con Panthers y Giants para las próximas dos semanas.
"Quería participar, pero en el gran esquema de las cosas traté de pensar en el futuro con respecto a la semana 1 y tenemos un largo camino por recorrer. Tendrá otras oportunidades con Carolina y los Giants."
Saleh añadió que su instinto le dice que Rodgers no jugará en la pretemporada, aunque Rodgers tampoco está de acuerdo con esa idea. El mismo QB dijo que era algo nuevo para él escuchar que no había planes de que jugara en la pretemporada.
Rodgers jugó 10 snaps en el último partido de pretemporada del año pasado, así que podrían darle una carga de trabajo similar en esta ocasión.
Saleh señaló que ha tenido "discusiones preliminares" con Rodgers sobre la posibilidad de darle acción en el tercer juego de pretemporada, pero nada está decidido.
"Va a ser incluido en estas conversaciones junto con los coordinadores y el gerente general, y vamos a tomar la mejor decisión para el equipo." dijo Saleh.
Los Jets llegaron a la temporada pasada con muchas expectativas, mismas que se evaporaron rápidamente cuando Rodgers se lesionó tras solamente cuatro snaps ofensivos. Así que tiene sentido que estén siendo tan cautelosos. Pero eso sí, en algún momento tendrá que jugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario