Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 20 de agosto de 2024

Lamar Jackson no se preocupa por las críticas externas


Lamar Jackson ya ganó dos veces el MVP de la liga, pero sigue sin llevar a los Ravens al Super Bowl. Esto obviamente ha alimentado la narrativa de que no tiene el liderazgo necesario para ganar los partidos importantes.

Muchos de los detractores de Jackson apuntan a su estilo de juego como la razón principal por la que no logrará llevar a Baltimore al Super Bowl, y esto obviamente fue tema de conversación en una aparición que tuvo con Adam Schein en Mad Dog Sports Radio, donde se le preguntó si estos comentarios sirven como motivación personal.

Jackson dijo que las críticas externas no son tan importantes para él porque los mayores críticos de los Ravens son ellos mismos.

"Me motivo a mi mismo porque sé lo que puedo hacer. Esos tipos tienen tiempo. En realidad no me preocupa cuál sea la crítica, lo que los críticos digan porque, al final del día, vengo saliendo de un año de lesión y logramos llegar hasta la Final de la AFC con el nuevo sistema. No es nada para sentirse mal conmigo mismo, con mis compañeros o algo así porque llegamos bastante lejos." dijo Jackson.

Cierto, los Ravens llegaron hasta la antesala del Super Bowl, y eso es lo más lejos que han llegado con Lamar Jackson en los controles. El reto es lograr dar ese paso extra y todo comenzará el 5 de septiembre ante unos Chiefs que fueron los encargados de ponerle final al intento del año pasado.


No hay comentarios: