Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 30 de agosto de 2024

Dalvin Cook espera recuperar el nivel que tenía con los Vikings


Dalvin Cook tuvo su peor año como profesional en 2023, sumando apenas 214 yardas en 67 acarreos para un promedio de 3.2 yardas. El veterano corredor dice que ese año con los Jets fue una "aberración" y que espera tener en Dallas algo más similar a lo que hizo con los Vikings en 2022.

"Lo tengo. Está justo aquí." dijo Cook, reporta ESPN.

Cook tuvo cuatro temporadas consecutivas de más de mil yardas y cuatro llamados al Pro Bowl en sus últimos cuatro años con los Vikings. Entre 2019 y 2022 promedió 4.7 yardas por acarreo y 86.6 yardas por partido, anotando 46 touchdowns totales.

La temporada pasada llegó a los Jets para ser suplente de Breece Hall y jugar con Aaron Rodgers, pero todo salió mal en New York durante ese año, comenzando con la lesión de Rodgers en la cuarta jugada de la temporada.

"Realmente no quiero hablar de la situación, pero cuando Aaron se vino abajo en la cuarta jugada, todo fue ligeramente diferente. No había plan de emergencia... Aaron cayó en la jugada cuatro y todos se quedaron de '¿Y ahora qué hacemos' Y así fue."

Cook terminó la temporada pasada en Baltimore, donde tuvo ocho acarreos para 23 yardas en el juego de la ronda divisional contra los Texans. "Cuando llegué a Baltimore estaba listo para jugar. Estaba listo para que me dieran el balón cuantas veces fuera necesario. Desafortunadamente, no lo recibí mucho." explicó.

Cook se unió a unos Cowboys que cuentan con Ezekiel Elliott, Rico Dowdle, Deuce Vaughn, Malik Davis y Hunter Luepke, y el plan es que se juegue por comité. Veremos qué tanto puede aportar el veterano de 29 años a esta ecuación.


No hay comentarios: