Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 29 de agosto de 2024

Dak Prescott no está preocupado por su contrato o por lo que diga Jerry Jones


Jerry Jones ya le dio su extensión de contrato a CeeDee Lamb, pero dice que no espera llegar a lo mismo con Dak Prescott antes del kickoff de la semana 1. Eso sí, dice que esto no va a detener las negociaciones.
 
Ahora, hay que decir que técnicamente Dak tiene la ventaja en las negociaciones, ya que su contrato actual incluye cláusulas que previenen que sea cambiado o que se le aplique el franchise tag.

Así que si no llega el contrato entonces lo único que tiene que hacer es esperar al próximo mes de marzo para entrar a la agencia libre. Entonces la única opción en Dallas es ofrecerle un contrato que le pague, cuando menos, 60 millones de dólares por año.

"Creo que dice mucho si se hace o no. Pero eso no me importa, para serte honesto." dijo Dak Prescott ante el tema de su extensión. Cuándo se le preguntó qué dice si no se realiza, su respuesta fue "cómo se sienten". Eso sí, no quiso explicar de quiénes estaba hablando.

Para Prescott no hay problema con jugar sin más años en su contrato, y dice que incluso lo aprecia.

"Soy bendecido por poder jugar este juego. Me pagan mucho dinero por hacerlo. Ya me han pagado. Que me vuelvan a pagar, es parte de esto. Me toca cobrar ya sea aquí o en otro lado, pero no me interesa pensar en eso en este momento. Es parte de un todo. Para mi, cómo ya dije, se trata de controlar lo que puedo y ser la mejor versión de mi mismo, el mejor líder y asegurarme de que los chicos entiendan que estamos en una misión. No se trata del próximo año sino de este. No se trata de mi contrato. Solo se trata de alistarme para la semana 1 contra los Browns. Así de simple." dijo.

Y bueno, aunque Jerry Jones habla constantemente con los medios sobre una gran variedad de temas, incluyendo las negociaciones con Prescott, hay que decir que el jugador ya dejó de poner atención a esas palabras.

"Sí, lo entiendo. Es parte del negocio y la naturaleza de cómo se juega este juego. Vamos, honestamente, dejé de escuchar las cosas que dice a los medios hace mucho tiempo. Eso no tiene peso para mi."

Así que si Jerry Jones espera que sus palabras a los medios generen un impacto en Dak, le tenemos una noticia: no va a pasar.


No hay comentarios: