El año pasado Bailey Zappe terminó la temporada como el QB titular de los Patriots. En una muestra de lo rápido que pueden cambiar las cosas en la NFL, en estos momentos está peleando por un puesto en el roster, y parece que va perdiendo esa pelea.
Resulta que Zappe no está recibiendo muchas oportunidades en el training camp de los Patriots, tanto que de acuerdo con MassLive.com, no tuvo una sola repetición en los trabajos 7 vs 7 o en los 11 vs 11.
Eso sí, Zappe espera poder convencer a Jerod Mayo de que se merece un puesto en el roster detrás de Jacoby Brissett y Drake Maye. Para eso necesita vencer al novato Joe Milton, situación que tampoco va bien.
"Eso depende de los coaches y de cómo vean adecuada la situación. Mayo ha predicado sobre la calidad por encima de la cantidad. Así que esa es mi mentalidad durante este training camp. Ya sean 5 o 10, o cero como hoy, voy a hacer todo lo que pueda para ayudar al equipo a ganar, ya sea ayudando a Jacoby o a Drake cuando estén en una serie. Creo que las repeticiones vendrán. Eso llegará. Creo en los coaches y todo eso. Creo que la oportunidad se presentará y la aprovecharé." dijo Zappe.
Zappe tiene ocho partidos como titular en dos años en la NFL y suena muy probable que pueda conseguir un puesto dentro de un roster o un practice squad, pero parece que los Patriots no son el equipo más factible para eso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario