La temporada de novato de Anthony Richardson se vio recortada por una lesión en el hombro, pero eso no ha impedido que siga desarrollándose rumbo a la siguiente temporada.
Shane Steichen dijo que a pesar de que Richardson no pudo aprender muchas cosas en el campo, si "pudo sentarse y ver". Eso permitió que el joven QB creara un "banco de recuerdos lleno de diferentes vistas y cosas que vamos a manejar durante la temporada."
Básicamente fue el equivalente a haberlo dejado en la banca para que aprendiera viendo. Y al parecer funcionó, porque Richardson dice que se siente más cómodo manejando la ofensiva este año.
"La comunicación definitivamente ha avanzado para nosotros. El año pasado era 'Ok, sigue la lectura, has esto'. Ahora es 'Ok, si la defensiva hace esto, quiero que pienses en esto.' A veces funciona, a veces no. Se trata de encontrar formas de manejar nuestra ofensiva y estar cómodos en ella. Definitivamente siento que hay un salto enorme del año pasado para este." dijo Richardson, reporta la Associated Press.
Si todo sale conforme al plan en Indianapolis, Richardson pasará toda la temporada aplicando lo aprendido el año pasado en el terreno de juego, y eso se traducirá en más victorias para los Colts.
No hay comentarios:
Publicar un comentario