Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 10 de julio de 2024

Rachaad White quiere lograr algo que no ha pasado en Tampa Bay en casi 10 años


En 2015 Doug Martin corrió para 1,402 yardas con los Buccaneers. Esa fue la última vez que los Bucs tuvieron un corredor rebasando las mil yardas en una temporada.

La temporada pasada Rachaad White se quedó sumamente cerca al terminar el año con 990 yardas.

White tuvo 1,006 yardas en 2021 cuando jugaba en Arizona State, y dice que está listo para lograr algo que no se ha visto en Tampa Bay en casi una década.

"Obviamente, la meta es hacer lo que pueda para ayudar al equipo a ganar. Hemos sido últimos o cerca del fondo en los últimos cinco o seis años. Vamos, incluso con el Super Bowl. Cuando se trata de correr, Tampa Bay lo ha hecho bastante mal. Mi meta, y lo que yo espero hacer, es darle la vuelta a esto, eso es estar en el top-10, top-15, top-12, cuando menos. Obviamente, no hemos tenido un corredor de mil yardas aquí en, qué, nueve años, obviamente yo me quedé a 10 yardas de hacerlo el año pasado. Así que me voy a asegurar de no quedarme corto este año y rebasar las mil yardas por una buena cantidad." dijo White en The Rich Eisen Show.

White también tuvo 64 recepciones para 549 yardas y 3 anotaciones la temporada pasada. El plan en Tampa Bay es usarlo todavía más.

Los Buccaneers seguramente estarían muy contentos con tener a un corredor de mil yardas que ayude a Baker Mayfield, así que es altamente probable que Rachaad White rompa la racha reciente que tienen los Bucs.


No hay comentarios: