Desde que Russell Wilson y Justin Fields llegaron a Pittsburgh se estableció que Wilson tenía ventaja en la competencia por ser el QB titular.
Aunque eso está platicado no iba a impedir que los reporteros le preguntaran a Mike Tomlin por algún cambio, y así lo hicieron en su conferencia de prensa del miércoles. Para sorpresa de nadie Tomlin dijo que nada ha cambiado desde la última vez que habló del tema, y cuando se le preguntó cómo haría la división de repeticiones con el primer equipo, Tomlin fue claro en su respuesta.
"Muy cuidadosamente. ¿En verdad creen que me voy a acorralar para que me pregunten todos los días por las repeticiones? He estado en este trabajo demasiado tiempo para que me pase eso." dijo.
Lógicamente mucha gente estará pendiente de cómo quede el conteo de repeticiones entre Wilson y Fields, sobre todo para ver si ahí hay alguna pista sobre qué tanto se está cerrando la competencia entre ambos pasadores. Eso sí, parece que por el momento las cosas siguen su curso: Russell Wilson será el QB titular de los Steelers en la semana 1.
No hay comentarios:
Publicar un comentario