Todos los cambios que han hecho los Bears han elevado considerablemente las expectativas en torno al equipo, y eso incluye a Matt Eberflus.
En estos momentos Eberflus es el favorito en las apuestas para ganar el Premio al Coach del Año. Según el sitio DraftKings.com los momios están en +900.
En dos temporadas al frente de los Bears apenas suma marca de 10-24, pero la llegada de Caleb Williams y muchas otras piezas han hecho que la confianza en torno a él y el resto del equipo esté muy alta. Si Eberflus logra llevar a este equipo a la postemporada después de la forma en que se han dado los dos años previos, es un hecho que será el candidato líder a ganar el premio.
Lógicamente las expectativas pueden ir en ambos sentidos. Si Chicago no llega a la postemporada entonces lo más seguro es que Eberflus termine desempleado para el siguiente offseason.
Para completar la lista de candidatos a Coach del Año están Robert Saleh y Jim Harbaugh (+1100), Matt LaFleur (+1200), Raheem Morris y Demeco Ryans (+1300) y Jonathan Gannon y Dan Campbell (+1500).
No hay comentarios:
Publicar un comentario