Los Buccaneers trajeron de vuelta sus icónicos uniformes "Creamsicle" el año pasado, y los volverán a usar esta temporada.
El equipo anunció que estos uniformes retro, con todo y el casco con Bucco Bruce, serán utilizados para el partido de la semana 8 contra los Falcons. Durante ese juego también se hará una celebración al equipo de 1979 que llegó a la Final de la NFC.
"El año pasado, la respuesta de nuestros fans al regreso de los uniformes Creamsicle fue increíblemente positiva y la energía y emoción en el Raymond James Stadium para ese partido fue realmente especial. Sabemos lo especiales que esos uniformes son para nuestros miembros del Krewe de más tiempo, y estamos emocionados por seguir honrando esta rica historia y construir sobre el momentum que se ha creado con otro juego memorable donde celebraremos nuestro primer campeonato divisional." declaró Brian Ford, COO de los Bucs, en un comunicado de prensa.
Los Buccaneers usaron estos uniformes desde su primer temporada en 1976 hasta 1996. Luego fueron usados como uniforme alterno de 2009 a 2012, pero tuvieron que ser retirados por una regla que puso la NFL donde se impedía que los equipos tuvieran dos cascos para una temporada. Para 2023 esa regla se cambió y por eso los equipos han comenzado a retomar uniformes retro con cascos de otros colores y diseños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario