Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 2 de julio de 2024

Kwity Paye espera tener un buen 2024 con los Colts


Kwity Page está emocionado porque los Colts decidieron tomar la opción de un quinto año en su contrato, y espera que su producción los lleve a ofrecerle un contrato todavía más largo el próximo año.

Paye, una selección de primera ronda en 2021, viene de sumar 8 sacks en la temporada 2023. Que los Colts hayan tomado la opción es una señal de que confían en que puede mejorar todavía más, y Paye dice que está apuntando a "12-15 sacks" en la siguiente campaña.

"Lo veo como una cuestión de probarme a mi mismo más que nada. Quiero demostrar que soy lo que este equipo necesita de un pass rusher en el futuro. Voy a salir a obtener sacks, a producir. Después de que haga eso tendremos las discusiones de un nuevo contrato en el offseason. En su mayoría no estoy preocupado por eso. Estoy preocupado por tener mi mejor temporada. Todo lo demás lo discutiremos en el próximo offseason." dijo Pate, reporta TheDraftNetwork.com.

Los Colts seguramente estarán muy contentos de hablar de una extensión de contrato con Paye si el jugador efectivamente consigue los números que planea.


No hay comentarios: