El veterano RB Kenyan Drake ha decidido retirarse de la NFL.
Drake anunció su retiro en un post de Instagram este viernes.
"Ha sido un viaje increíble. Es increíble pensar que han pasado ocho años. Me encantó el viaje - las victorias, los momentos grandes y pequeños, la camaradería, la energía, todo. No puedo decir que lo ame todo (si alguna vez han tenido training camp en Miami lo pueden entender), pero ciertamente aprecio los bajos y la pelea, y como esos momentos crecieron dentro de mi como jugador de football y lo más importante, como persona. Estoy listo para disfrutar un pequeño retiro y ver cuál es el siguiente capítulo. Gracias a todos los que me acompañaron en el camino - no cambiaría nada." escribió Drake.
Kenyan Drake fue una selección de los Dolphins en la tercera ronda del Draft 2016. Tras tres años en Miami fue cambiado a los Cardinals. En 2020 tuvo sus mejores números como profesional, sumando 955 yardas y 10 touchdowns terrestres. Después de su estancia en Arizona pasó por los Raiders y terminó su carrera jugando para Packers y Ravens en 2023.
Y obviamente hay que mencionar que su jugada más memorable fue el Miami Miracle, donde él fue el último jugador en recibir el balón tras una serie de laterales para anotar el TD con el que vencieron a los Patriots en la última jugada del partido en diciembre de 2018.
Drake se retira con 869 acarreos para 3,866 yardas y 33 touchdowns, además de sumar 218 recepciones para 1,655 yardas y 8 touchdowns.
No hay comentarios:
Publicar un comentario