Dos de los mejores jugadores de los Bengals no están entrenando en el training camp.
Ja'Marr Chase no ha visto acción desde que comenzó el training camp, y aunque el head coach Zac Taylor no ha especificado el por qué, parece más que obvio que es un tema contractual, básicamente porque Chase tiene programado ganar 1.055 millones de dólares por la temporada 2024. Mike Brown, dueño de los Bengals, ha dicho que no espera que la extensión de contrato de Chase llegue pronto, y parece que esa paciencia que Brown está demostrando para negociar con su receptor es la misma que Chase está usando para esperar a entrenar con el equipo.
El otro elemento que no ha entrenado es el DE Trey Hendrickson, que se ha perdido tres prácticas consecutivas después de participar en el primer día del training camp. A inicios del offseason Hendrickson pidió ser cambiado, pero tiempo después dejó ver que quería quedarse en Cincinnati por un largo tiempo. Hendrickson tiene programado ganar 15 millones por la temporada 2024 y 16 millones el próximo año, así que es complicado que lo vayan a renegociar, sobre todo porque no se encuentra tan abajo en la escala de salarios. Eso sí, considerando que Hendrickson tiene 39.5 en tres años con los Bengals, es normal que quiera ganar un poco más.
Y mientras se mantiene el silencio por todas partes, es un hecho que no le conviene a los Bengals que su mejor receptor y su mejor edge rusher no estén entrenando con el equipo, así que de alguna forma tienen que encontrarle solución.
No hay comentarios:
Publicar un comentario