Los Seahawks comenzarán una nueva era en 2024 con la llegada de Mike Macdonald como head coach en lugar de Pete Carroll, y existen dudas sobre qué tanto cambiará el equipo con el nuevo staff.
Algo que se espera se mantenga constante es el desempeño de los jugadores más talentosos, como el CB Devon Witherspoon. En su temporada de novato tuvo 79 tackleadas, 3 sacks y una intercepción devuelta para TD. Eso le valió quedar en el cuarto puesto en la votación a Novato del Año.
Eso sí, si le preguntan a Whiterspoon, su campaña de novato podría haber sido mejor y él espera aportar más en su segundo año.
"Es emocionante porque tuve un buen año, pero pudo ser mucho mejor. Es lo que Coach me dice todos los días. Es como, 'Tuviste un buen año, pero tienes mucho potencial, y no puedo esperar para explotarlo'." dijo Whiterspoon a ESPN.com.
Macdonald ayudó a Kyle Hamilton a desarrollarse rápidamente y volverse uno de los mejores defensivos secundarios de la liga, así que la expectativa es que ayude a Whiterspoon a hacer exactamente lo mismo en Seattle.
No hay comentarios:
Publicar un comentario