HBO y NFL Films decidieron que este año la versión de temporada de Hard Knocks seguirá a los cuatro equipos de la AFC North, y eso no le vino nada bien a Cam Heyward.
Cuando le preguntaron cómo se siente ante la noticia de que los Steelers estarán en el "Hard Knocks in Season", Heyward dejó muy claro que no le gusta la idea, señalando que "odio la idea. No quiero estar en esto."
El veterano explicó que en su opinión muchos clips serán sacados de contexto y que las interacciones en los lockers se ven muy distintas a lo que en verdad son.
"El locker es el locker, y no quiero que eso se arruine. Hay muchas bromas internas, tanta gente. Hay mucha gente, como, podrías asumir que todos son unos idiotas si lo escuchas todo. Pero viene de un lugar de afecto, y la gente se preocupa por los demás. Todos queremos ser mejores, y bromeamos mucho. Nos molestamos unos a otros, y no siempre se nota así. Así que eso es lo que me preocupa."
Desde que Hard Knocks comenzó siguiendo a los equipos en su training camp muchos coaches y jugadores han expresado su malestar. La NFL no ha tomado eso en cuenta y este año incluso añadieron una nueva versión del programa, mostrando cómo fue el offseason de los Giants. Así que lejos de reducirse, la presencia de Hard Knocks se sigue expandiendo en la liga, le guste o no a los jugadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario