Caleb Williams ya firmó su contrato con los Bears.
Aunque los reportes comenzaron a fluir desde el martes, fue hasta hoy que realmente se logró cerrar el acuerdo, ya que se seguían trabajando algunos detalles. El equipo hizo oficial la contratación el día de hoy con la clásica fotografía del jugador firmando su contrato, y de acuerdo a los escaladores del Acuerdo Colectivo se sabe que es un contrato por 39.4 millones de dólares con un bono por firmar de 25.5 millones.
Al ser un jugador elegido en primer ronda el contrato incluye una opción para un quinto año y el sitio ProFootballTalk reporta que uno de los últimos puntos que se discutieron fue la petición de Williams de que hubiera una cláusula que impidiera que los Bears aplicaran el Franchise Tag para evitar que se hiciera agente libre al terminar su contrato de novato. El equipo no aceptó esa condición y entonces Williams podría recibir esa designación si no alcanza una extensión de contrato antes de concluir su acuerdo de novato.
La mejor de las noticias para los Bears en este tema es que Williams ya firmó y con eso está listo para arrancar el training camp del equipo sin contratiempos. Así que ahora empieza la parte más interesante con este jugador: ver que pueda trasladar las expectativas que hay en torno a él al campo de juego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario