Baker Mayfield se convirtió en papá en abril 9, pero eso no quiere decir que esté tomándose las cosas con calma en el offseason. De hecho dice que se encuentra mejor que nunca justo antes del training camp.
"Definitivamente estoy en la mejor forma que he estado en mucho tiempo. Encontré mi rutina, un gimnasio y entrenadores que realmente me gustan y eso es importante. Aprendes a través del proceso y con el paso de los años. Honestamente, el poder estar en un mismo lugar a lo largo del offseason ayuda. Encontré gente genial que me ayudó a llegar a este punto."
Mayfield se mantuvo con los Buccaneers para este año, dándole su primer offseason desde 2021 donde está con el equipo con el que jugó un año antes.
"Ha sido bueno. Te diré esto: pasé unos cinco días en el Lago Tahoe para un torneo de golf, que es un evento increíble. La elevación, las montañas y nada de humedad, y luego regresar aquí, te tienes que acostumbrar. Pero me siento bien, me siento bien con el acondicionamiento y todo eso, ahora solo hay que asegurarse de estar hidratado y prepararte de la forma correcta."
En su primer año con los Buccaneers, Mayfield tuvo 4,044 yardas con 28 TDs y fue llamado a su primer Pro Bowl. Las expectativas en Tampa Bay son altas para él, esperando que cuando menos los pueda volver a llevar a la postemporada.
Veremos si este buen estado físico le ayuda a cumplir con esas expectativas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario