Los Lions llegan a la temporada 2024 con expectativas muy altas, y eso es algo que no le preocupa en lo más mínimo a Aidan Hutchinson.
Hutchinson llegó a Detroit en 2022 y las victorias han ido en incremento desde entonces, llegando a la Final de la NFC la temporada pasada. Así que lógicamente el sentimiento de Hutchinson es que este equipo puede lograr todavía más cosas en 2024 y más allá.
"Siento que este es el año. Con cada fibra de mi cuerpo, siento que este es el año. Honestamente, a partir de este año, cada año es el año. Con los chicos que tenemos, espero que podamos mantener el éxito por un largo tiempo." dijo.
Los Lions tienen claro que cuentan con jugadores clave, mismos que han retenido con extensiones de contrato: el QB Jared Gorff, el WR Amon-Ra St. Brown y el tackle Penei Sewell. Si ellos ayudan a que los Lions se mantengan en una buena posición es altamente probable que, como dice Aidan Hutchinson, este año sea su año, y seguramente Hutchinson verá su propia extensión de contrato pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario