Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 11 de junio de 2024

Russell Wilson se siente "revitalizado" en Pittsburgh


Tras dos años muy complicados en Denver, Russell Wilson está buscando un nuevo inicio en Pittsburgh, y por ahora está disfrutando su estancia.

"Hombre, siento la fuente de la juventud. Me siento revitalizado de todas las maneras, mental, emocional, espiritualmente. Me siento seguro. Creo que en algún momento debes saber quién eres como jugador, como hombre, como competidor. Como alguien que ha tenido la fortuna de jugar este juego, no lo dudo. Yo confío. Me sentía bien el año pasado. Me sentía confiado en medio de todo. Así que ahora me siento igual de confiado multiplicado por diez." dijo Wilson a ESPN.com.

Cierto, estos comentarios se quedan muy cortos contra lo que vimos en Denver en 2022 y 2023 (¿recuerdan a "Mr. Unlimited"?), pero son bastante positivos porque lo acercan un poco más a lo que fue su estancia en Seattle.

Eso sí, toda esa confianza debe ser utilizada para, primero que nada, asegurar el puesto titular sobre Justin Fields. Por el momento es posible que a pesar de lo bien que se sienta no le alcance para ganar el puesto titular, así que necesitará estar listo para la batalla con el joven QB.


No hay comentarios: