Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 30 de junio de 2024

La'el Collins está listo para "jugar football y dominar"


El tackle La'el Collins sufrió una dura lesión en la rodilla en diciembre de 2022 y la expectativa en ese momento es que probablemente no podría volver a jugar.

Collins se pasó casi toda la temporada pasada recuperándose de esa lesión y terminó el año en el practice squad de los Cowboys. No vio acción en algún partido, pero al parecer está listo para competir por un puesto en Buffalo, equipo con el que firmó como agente libre durante este offseason.

El veterano dice que siente que físicamente podría haber jugado sobre el final de la temporada pasada, pero "mentalmente el tanque estaba vacío." Ahora ya no se siente así tras estar trabajando con los Bills.

"Me trajeron para jugar football y vine para dominar y voy a dejar que todo lo demás se resuelva por su cuenta. Me voy a presentar a trabajar todos los días. Ayudaré a los chicos, lo que sea que me pidan. Estoy super agradecido y espero darle a la Bills Mafia todo lo que queda de mi. Estoy listo para jugar. Estoy listo para dominar." dijo.

Los Bills tienen a Dion Dawkins como tackle izquierdo y a Spencer Brown del lado derecho, pero Collins jugó como guardia en su año de novato, así que el equipo podría usarlo de varias maneras dentro de su línea ofensiva en 2024.


No hay comentarios: