Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 29 de junio de 2024

Kayvon Thibodeaux está aprendiendo de Brian Burns


Los Giants obtuvieron al defensivo Brian Burns en un cambio con los Panthers y luego le dieron una extensión de contrato, y la intención es que haga un poco más que poner presión sobre los QBs rivales.

Burns trabajará de cerca con Kayvon Thibodeaux, que viene de sumar 11.5 sacks en 2023. Thibodeaux, la selección de primera ronda de los Giants en 2022 ha mejorado en su breve estancia en la NFL y el equipo espera que la presencia de Burns ayude al joven edge rusher.

"Es emocionante. Es emocionante. Brian y yo, tenemos un físico similar. Tenemos un estilo de juego similar. Pero él es un poco diferente. Es más rápido, más veloz. Va más adelantado en su carrera que yo, y me ha dado muchas perlas. Ha sido capaz de ayudarme a mejorar mi juego, he estado compitiendo con él, dándole algunas cosas que yo sé, y ha sido genial hasta ahora. Estoy emocionado por ver qué sale de todo esto." dijo Thibodeaux al NFL Network.

Aunque el mayor problema de los Giants en 2023 fue la ofensiva, la realidad es que la defensiva también retrocedió un poco en su desempeño. Estos malos resultados trajeron cambios de coordinadores y ahora la expectativa es que las adiciones hechas ayuden a recuperar el rumbo perdido.


No hay comentarios: