Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 6 de junio de 2024

Justin Tucker está a favor del nuevo kickoff y está listo para hacer tackleadas


Justin Tucker, pateador de los Ravens, dice que está listo para hacer algunas tackleadas ahora que cambió la forma en que se harán los kickoffs.

El año pasado el 79 por ciento de los kickoffs de Tucker terminaron en touchback, pero este año la expectativa es que la mayoría de las patadas sean devueltas, así que el pateador de los Ravens dijo que está listo para hacer la tackleada cuando el regreso sea largo.

"Es una de esas cosas que sucede de forma natural. Si eres jugador, tienes que meter la nariz ahí. No creo que sea algo que sea promovido. Tampoco es que te pidan que no lo hagas. Viene con el territorio. Es una jugada de football. Todos somos jugadores de football." dijo Tucker, reporta el Baltimore Sun.

Y a los rumores de que algunos equipos dejarán que sea un jugador defensivo el que haga el kickoff, Tucker dice que no quiere escuchar eso.

"Claro que quiero estar ahí. Cualquier oportunidad que tengo de entrar al terreno, de vivir mi sueño de la niñez - cuando sea, donde sea, voy a asegurarme de estar listo para salir y dar el mejor producto que se pueda dar."

Ahora, para los que piensan que los pateadores no están contentos con el cambio de regla, Tucker dice que a él sí le gusta porque hace el kickoff más relevante.

"Mi reacción inicial fue que había que ser positivos sobre esto y pensar en términos de que va a mantener la jugada en el juego. Y no solo la va a mantener, la va a hacer más relevante; lo hará más emocionante. Creo que habrá más acción." añadió.


No hay comentarios: