Alvin Kamara dejó el minicampamento obligatorio de los Saints por no estar contento con su situación contractual. Ahora la pregunta es si se presentará al training camp.
Jeremy Fowler de ESPN ha dejado ver la posibilidad de que Kamara se ausente del training camp para seguir poniendo presión en su búsqueda de un nuevo contrato. Lógicamente habrá multas si se ausenta, y al estar en su segundo contrato el equipo no puede eliminarlas.
Kamara tiene un salario base de 10.2 millones para el próximo año. El problema es que su salario para 2025 es de 25 millones, y todos (empezando por Kamara) están conscientes de que los Saints lo darán de baja antes de pagarle ese dinero. Así que la pelea de Kamara es por tener un contrato que le de seguridad laboral más allá de 2024.
Ambas partes ha tratado de renegociar el contrato, pero queda claro que hasta ahora no han logrado llegar a un punto de común acuerdo. Así que por eso tiene sentido pensar que Kamara se ausentará del training camp si las cosas siguen como hasta ahora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario