Los Steelers no tomaron la opción de un quinto año en el contrato de Najee Harris, así que la temporada 2024 será la última que juegue con su contrato de novato.
Obviamente Harris planea hacer todo lo posible para asegurarse de que este año lo coloque en buena posición para obtener un buen contrato en la próxima agencia libre. De entrada se ve más delgado en las fotos que el equipo ha compartido de los entrenamientos, y Josh Scott, su entrenador, le dijo al Pittsburgh Post-Gazette que su cliente está "casi obsesivamente limpio" en términos de su dieta desde que terminó la temporada 2023. Esto ha generado que pierda unos 3 kilogramos del peso que tenía reportado.
Todo esto, explicó Scott, es parte del plan de Harris para tener su mejor actuación como profesional en 2024.
"Todo está alimentando su fuego para tener una temporada todavía mejor que la anterior y demostrar que todos se han equivocado. Hay mucha gente que lo odio por cualquier razón, pero él ha sido tan consistente como se puede ser. Es durable. Creo que seguirá con eso. Vamos, es año de contrato, eso básicamente habla por si mismo."
La durabilidad no es un problema con Najee Harris, ya que nunca se ha perdido un partido en su carrera. Lo que algunos cuestionan es su capacidad para lograr jugadas importantes, ya que promedia 3.9 yardas por acarreo, un número que no resulta particularmente emocionante. Si la reducción de peso le ayuda a mejorar sus ganancias de yardas, entonces habrá varios equipos interesados en sus servicios para la temporada 2025.
No hay comentarios:
Publicar un comentario