La semana pasada Raheem Morris dijo que Kirk Cousins estaba "básicamente listo" en términos de lo que podría hacer en el programa de offseason de los Falcons.
Ahora que están por comenzar los OTAS, Cousins estuvo lanzando este martes. Después de la sesión le dijo a los reporteros que la rehabilitación va "muy bien."
"Hoy es lo mejor que me he sentido. Lo tomamos un día a la vez. El staff de los Falcons está haciendo un gran trabajo conmigo de forma diaria con la rehabilitación. Creo que todo va en la dirección adecuada." dijo Cousins en su conferencia de prensa.
"Cuando llegué en marzo no estaba seguro de cuánto podría hacer en las prácticas, pero hoy me siento capaz de hacer todo lo que normalmente hago. Y eso es muy importante por todo lo que he dicho - construir continuidad, tener una historia compartida. Así que ayuda muchísimo. Estoy emocionado de ver qué tan rápido me puedo curar a partir de aquí."
Cousins también aceptó que hay una muralla mental que debe pasar dentro de su recuperación. La parte positiva es que apenas lleva 6 meses de los nueve que le habían dicho que tomaría el proceso, así que eso le da ánimos.
"Vamos bien. Estamos progresando bien. Hoy fue un paso más, físicamente. Eso da ánimos. Pero, viendo los videos y decir, 'Ok, ¿cómo uso la parte inferior? ¿cuánto uso la pierna trasera para mover el balón? Queda mucho por hacer, pero siento que puedo jugar bastante bien hoy. Como competidor, falta mucho."
Así que todo parece apuntar a que Kirk Cousins estará listo para comenzar la temporada como el QB titular de los Falcons.
No hay comentarios:
Publicar un comentario