Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 5 de mayo de 2024

J.J. Watt está dispuesto a salir del retiro para regresar a Houston


J.J. Watt tiene un año retirado, pero dice que está listo y dispuesto a volver a jugar con los Texans, eso solo si DeMeco Ryans lo necesita.

Durante un partido de softball de caridad, Watt dijo que ya le hizo saber a Ryans que está listo para volver a la NFL si el coach de los Texans considera que podría aportar algo.

"Tuve 12 grandes años en esta liga y estoy muy agradecido por haberme retirado sano y jugando bien. Le dije a DeMeco el año pasado, 'No me llames a menos que lo necesites, pero si alguna vez me hablas, estaré ahí.' Y él sabe que no me debe llamar a menos que lo necesite totalmente. Este es el último año que le digo eso porque no voy a seguir entrenando de la forma en que lo he hecho, pero él sabe que si la necesidad surge, yo estaré ahí. No creo que pase - tiene un muy buen grupo." dijo Watt.

Watt jugó para los Texans de 2011 a 2020 y luego estuvo con los Cardinals en 2021 y 2022.

La declaración de J.J. Watt viene unos días después de que Pat McAfee le preguntara a Nick Caserio, gerente general de Houston, por un posible regreso de Watt. Caserio no descartó que volviera.

Sea como sea queda claro que J.J. Watt está dispuesto a volver a la NFL si los Texans lo llaman. Falta ver si lo harán.


No hay comentarios: