Daniel Jones realmente no tiene competencia por el puesto titular con los Giants. La pregunta real es si estará sano para iniciar la temporada.
Jones sufrió una ruptura del ligamento anterior cruzado la temporada pasada y se sometió a cirugía el 22 de noviembre. Durante el programa de offseason de los Giants ha estado trabajando de forma limitada y todavía no recibe el alta médica para participar de forma normal.
Eso sí, Jones dice que estará listo para el juego de la semana 1 contra los Vikings.
"No tengo duda de eso," dijo Jones a NFL.com.
El QB de los Giants ya no está usando la protección en la rodilla y dice que está trabajando para poder estar listo para el inicio del training camp.
"Se siente bien. Me sentí bien hoy. Simplemente regresando a tomar el ritmo de las cosas y jugar football contra la defensiva... creo que fue un buen día. Seguir progresando... el proceso de rehabilitación ha sido sencillo hasta este punto, y se siente bien poder hacer todas esas cosas."
El desempeño de Daniel Jones será crucial para las aspiraciones de los Giants y para la estabilidad laboral de Brian Daboll, así que todos en NY está interesados en que se recupere lo más pronto posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario