Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 28 de abril de 2024

Spencer Rattler dice que la adversidad que enfrentó en la NCAA le servirá en la NFL


Antes del Draft Caleb Williams no estaba muy de acuerdo con la idea de que él nunca había enfrentado adversidad en su carrera colegial. La cuestión es que al menos algunas personas percibían que nunca la había enfrentado.

Alguien que no debe preocuparse por generar esa percepción es Spence Rattler, que definitivamente pasó por varias cuestiones en su carrera en la NCAA. Vamos, Rattler terminó cambiándose a South Carolina tras ser mandado a la banca en Oklahoma, así que sabe una cosa o dos sobre adversidad.

Esto, en opinión de Rattler, le servirá para ser más fuerte en la NFL.

"Creo que me ayuda al llegar a este nivel, tener la experiencia de haber enfrentado algo de adversidad a inicios de mi carrera, creo que sirve. Como QB en este nivel, tienes que experimentar adversidad lo quieras o no. Creo que tener éxito, tener adversidad, eso ayuda a formar a un jugador y a una persona. No cambiaría nada de mi experiencia colegial. Estoy listo para el siguiente paso. Sé que estoy preparado." dijo Rattler.

La primera experiencia adversa fue tener que esperar para escuchar su nombre en el Draft, ya que fue la selección 150 global. Ahora le toca demostrar que su posición en el Draft no es señal de que no esté listo para jugar en la NFL.


No hay comentarios: