Josh Dobbs ha sido titular de emergencia en un par de equipos durante los últimos años, así que ahora prefiere estar en un lugar específico durante un poco más de tiempo.
Esa es la razón por la que le llamó la atención la oferta de los 49ers durante la agencia libre. Con Brock Purdy establecido como el QB titular, ahora Dobbs no tiene que preocuparse porque las condiciones laborales cambien radicalmente. Además, como le dijo a Adam Schefter, este offseason estaba buscando "una gerencia estable y un staff de coaches estable que haga un buen trabajo desarrollando QBs".
Eso fue lo que lo animó a unirse a los Niners, además de que tendrá la oportunidad de trabajar con un QB al que respeta en Brock Purdy.
"Al final del día, gana partidos y juega football eficiente. Eso es todo lo que puedes pedir. Eso es lo que más me emociona, tener la oportunidad de aportar mi perspectiva sobre lo que he aprendido en la liga y poder asumir el rol que me toque el próximo año. Creo que será bueno para mi estar cerca de eso, de ese coacheo, ese tipo de jugador y esa consistencia. Estoy emocionado por ver qué puedo aportar para ayudar a este equipo el próximo año." dijo Dobbs.
Si las cosas salen bien para los 49ers, Dobbs se pasará el año aportando desde la banca. Y al parecer eso es justo lo que él espera después de un par de años bastante agitados donde estuvo pasando de un equipo a otro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario