Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 16 de abril de 2024

Howie Roseman dice que es "agridulce" perder a jugadores como Haason Reddick


Los Eagles mandaron a Haason Reddick a los Jets hace unas semanas y hasta ahora Howie Roseman, gerente general de Philadelphia, tuvo la oportunidad de hablar con los medios sobre esta decisión.

Roseman explicó que fue complicado aceptar hacer el cambio, pero al final el sentimiento es que la situación se resolvió favorablemente para todas las partes involucradas.

"Haason tuvo dos años muy buenos en Philadelphia. Obviamente, es un chico de Camden que jugó en Temple, y no podíamos estar más emocionados cuando lo firmamos. Es agridulce perder a un jugador y persona como él... Durante las conversaciones con los Jets sentimos que era una situación ganar-ganar, pero siempre es complicado deshacerte de jugadores y personas como Haason." dijo Roseman.

Los Eagles permitieron que Reddick buscar un cambio cuando el equipo rechazó la solicitud del jugador de un nuevo contrato. Al final lo mandaron a los Jets a cambio de una selección de tercera ronda en 2026, misma que se puede volver de segunda ronda si Reddick consigue 10 sacks mientras juega dos tercios de los snaps defensivos de los Jets.

El lugar que dejó vacío Reddick será ocupado por Bryce Huff (que llegó como agente libre de los Jets), que se une a un grupo que incluye a Brandon Graham, Josh Sweat y Nolan Smith.


No hay comentarios: